Publicaciones

EL GET EN LA TERCERA EDICIÓN DE FELTI

Una destacada participación tuvo la Empresa de Servicios Informáticos Especializados GET, perteneciente al Ministerio del Turismo, en la tercera edición del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (FELTI 2017), evento realizado del 26 al 28 del presente mes en La Habana, Cuba.

El GET presentó en FELTI 2017 dos ponencias, “La Suite ZUN, ERP del turismo en Cuba: desarrollo y aplicación”, por el Ingeniero Billy Yero Cruz quien es el Director de la UEB GET Softur y “Sistema de Información al Visitante, una aplicación para la promoción y divulgación de productos y servicios”, por la Ingeniera Yoania Reyes Céspedes, Jefa de Brigada Servicios WEB, UEB GET Datos. A las presentaciones asistieron empresarios nacionales y extranjeros, quienes agradecieron y reconocieron la experiencia que ha alcanzado GET en el sector de las Tecnologías de la Información dedicadas al sector turístico.

El evento ha logrado posicionarse favorablemente en el sector Iberoamericano de tecnologías, a partir de un diseño destinado a favorecer el establecimiento de relaciones comerciales y la cooperación en el sector.

La edición de este año contó con la participación de más de 150 delegados, entre ellos personas de negocios de la región iberoamericana y representantes de organizaciones no empresariales.

Con más de 20 años ofreciendo servicios de infocomunicaciones y automática a la industria turística en Cuba, el GET continúa asumiendo nuevos retos, reafirmando a la Suite ZUN como producto líder en el sector turístico cubano.

Esta noticia no tiene Comentarios

Deja un Comentario