Publicaciones

MUCHAS FELICIDADES JUVENTUD!

Existe algo compartido por la mayoría: ante la incertidumbre del mañana, el hoy constituye la prioridad, porque a fin de cuentas, ¿qué significa ser joven, sin no es vivir intensamente, esforzarse, contribuir desde nuestra área al país que construimos todos…?

Un joven puede representar una promesa, una esperanza. Aunque el verdadero concepto de juventud escapa a la definición dada por un diccionario sabio y estático. Está conformado por cada una de estas juventudes, que unidas forman la herencia de toda una generación.

Es inevitable que asumamos la responsabilidad sobre nuestra vida individual y colectiva. Preparémonos entonces. La sociedad está en manos de las nuevas generaciones, herederas de lo hecho hasta ahora.

En GET los jóvenes son protagonistas de cada proceso, de cada actividad, sin horarios, con profesionalidad, con sentido de pertenencia, convencidos de que en sus manos está la clave para el futuro y es por ello que hoy celebran, junto al resto de los trabajadores de la empresa, el Aniversario 57 de la UJC y 58 de la OPJM.

Esta noticia no tiene Comentarios

Deja un Comentario