Publicaciones

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, FIDEL!

Comandante, te has ido físicamente pero por siempre estarás entre nosotros. Nos encargaremos de dar continuidad a tus sabias ideas, replicaremos a nuestros niños y jóvenes todas las enseñanzas que nos diste durante todos estos años de lucha incansable. Los trabajadores de la Empresa de Servicios Informáticos Especializados GET, nos comprometemos a ser mejores cada día, a llevar siempre la bandera y honor de nuestro país en alto.

7 Comentarios

  1. Evelio Gonzalez

    cuando escuche la noticia no podía creerlo, hasta pensé que me había equivocado en entender lo que había escuchado. Fidel no se fué..está en nuestro corazon en nuestro accionar diario. Soy producto de nuestra revolución, a ella me debo. Viva Fidel, Hasta la Victoria Siempre

  2. Evelio Gonzalez

    Muy decepcionado de las declaraciones de Donald Trump y Obama, perdieron la oportunidad de permanecer en silencio y respetar el dolor de un pueblo, que ante todo es muy martiano y Fidelista. Vengo hacia mi centro de trabajo y observo con orgullo y respeto cómo toda la población se ha sumado al duelo nacional decretado, así como que la mayoría de las sedes diplomáticas han izado a media asta su bandera nacional, solamente la embajada norteamericana no lo hizo, que más podemos esperar???, Ellos pretenden darnos lecciones y quieren que olvidemos, cuando cada una de las acciones que realizan provocan el efecto contrario. NO OLVIDAR ES LA ÚNICA FORMA DE NO VOLVER AL PASADO. GRACIAS FIDEL POR EDUCARNOS, GRACIAS FIDEL POR TU EJEMPLO, NOSOTROS NUNCA TE OLVIDAREMOS

  3. Andrés Guillot Carva

    La noticia de la desaparición física de Fidel la recibÍ con mucho pesar, dolor y asombro, aunque todos sabíamos que era algo que podía ocurrir en cualquier momento, era algo que no queríamos que pasara!!! Fidel es para todos un ejemplo, un guía, un sabio, un genio, sabía de todo, de todo era un gran experto, cada vez que yo oía un discurso me asombraba y me decía este discurso es el mejor, pero cuando llegaba el siguiente, me decía, no, este es mejor y es que Fidel nos asombraba cada día. Pienso que el mejor homenaje que podemos hacerle es esforzarnos al máximo, ser mejores cada día y defender esta Revolución hasta el último aliento de nuestras vidas. ¡GRACIAS COMANDANTE!, ¡LO MEJOR QUE PUDO HABERNOS PASADO ES VIVIR EN ESTE TIEMPO Y APRENDER DE TI! !HASTA SIEMPRE COMANDANTE! ¡PATRIA O MUERTE! !VENCEREMOS!

  4. Yaima Pacheco

    La triste noticia me la dio mi hermano, en una llamada telefónica cerca de la 1:00 de la mañana. Se lo dije a mi esposo y durante largo rato solo sabíamos decir "no es posible". Poco después entró la llamada que confirmaría que sí:: nuestro comandante nos dejaba físicamente y estoy segura que lo hizo porque había decidido ir a reunirse con Bolivar, con Martí, con Chavéz, con los expedicionarios que ese mismo dia, se lanzaban a una de las proezas más grandes de la historia. Hasta siempre, Comandante!!!. Tu pueblo te saluda!!!

  5. Nathaly

    Tengo una niña de tres añitos a la que cuando sea más grande le hablaré de ese gran hombre que fue y es Fidel. Tú sigues vivo en los corazones de todos los cubanos y seguirás siempre. Cuba entera te recuerda y se compromete a seguir tu legado.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Pavel Pavón Vargas

    Se ha ido físicamente nuestro eterno Comandante, pero perduran sus ideas, su proyecto de justicia social, nos ha legado el Concepto de Revolución convirtiendoce en la plataforma que guía a los Revolucionarios de Cuba y del Mundo. Nuestro mejor homenaje es seguir su obra y siempre tener presente que #YoSoyFidel de esa manera siempre estará vivo en cada cubano por eso no te decimos adios sino un #HastaSiempreComandante.

  7. Genny

    Fidel vive y vivirá entre nosotros por siempre en cada una de sus obras, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE!!!

Deja un Comentario