Publicaciones

Nuevas facilidades del ZUNpms

En la actualidad, la mejor forma de atraer y acceder a la mayor cantidad de clientes, con un bajo coste, facilitándoles la mayor información posible para incentivarlos a comprar, es a través de la web, sobre la cual se desarrollan las operaciones de comercio electrónico.

GET es propietario del ZUNpms, un sistema de gestión hotelero implantado en cerca del 85% de las instalaciones hoteleras en Cuba, con más de 20 años de desarrollo, respaldado por un soporte técnico de 24x7x365.Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, facilitamos la integración del ZUNpms con cualquier plataforma de comercio electrónico, garantizando el desarrollo de las nuevas funcionalidades y el mantenimiento evolutivo. Idiso, Internet Power, Sunwing, portales corporativos de cadenas hoteleras, son algunas de las soluciones ya desarrolladas.

Como complemento, GET cuenta con la infraestructura necesaria para brindar el hospedaje y accesibilidad al webservice publicado, garantizando la consistencia de los datos del mismo; así como instalar, configurar y administrar un servidor de correo para garantizar la disponibilidad de la mensajería asociada a las reservas. Adicionalmente, a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, brindamos un servicio de soporte durante las 24 horas los 365 días del año.

7 Comentarios

  1. yakelin Rivero

    Me parece muy interesante el artículo. Deberian publicar mas noticias y artículos interesantes. Saludos

  2. xeyimjjj

    20

  3. orpidwgl

    20

  4. htjhfpmx

    20

  5. xeyimjjj

    20

  6. emdqcpmh

    !(()&&!|*|*|

  7. xeyimjjj

    20

Deja un Comentario