Dirigido únicamente a las entidades subordinadas al Ministerio de Turismo.
Permite el acceso a otras redes que se encuentran fuera de la Intranet, así como el servicio de correo electrónico y teletransmisión de datos nacional o internacional, según autorizaciones y decisiones de EL CLIENTE, permitiendo que el mismo reciba los servicios adicionales que se describen a continuación:
Avala la solución de los problemas técnicos en los nodos de Transmisión de Datos, referente a comunicaciones (correo, internet, antivirus, FTP, entre otros). Incluye la conformación de un nodo de Transmisión de Datos o la restructuración del mismo sobre cualquier plataforma, a solicitud de EL CLIENTE. El servicio se brinda hasta el nivel de servidores en las entidades que cuentan con Informático.
Servicio que se brinda a partir de la contratación de la asistencia técnica a la transmisión de datos. Incluye:
Servicio de Monitoreo: El servicio se basa en un seguimiento coordinado y estadístico del comportamiento del enlace del Cliente con GET y de este con el proveedor del servicio en el país, además, le permite al Cliente recibir los siguientes beneficios:
Permite la conexión de dos (2) redes de clientes utilizando la infraestructura de la Intranet del MINTUR, sin recibir servicios de valor agregado por parte de GET.
Para la prestación de este Servicio EL PRESTADOR realizará los correspondientes análisis técnicos y de permisibilidad necesarios para la determinación de las posibilidades reales de brindarle el servicio a EL CLIENTE.
El servicio le permite al Cliente el conocimiento público y protección de su nombre de Dominio, así como la utilización del mismo por parte de sus entidades y dependencias, a través de la red de transmisión de datos del propio cliente, ante cancelaciones o modificaciones permite la publicación de alias hacia el nuevo dominio por espacio de hasta 3 meses.
Consiste en permitirle al Cliente el hospedaje de su aplicación web en servidores dedicados (SO Windows / Linux) durante los 365 días del año, incluyendo además los siguientes beneficios:
En caso de requerirse una capacidad de almacenamiento superior se podrá solicitar al GET.
Consiste en proveer al cliente de una infraestructura para el alojamiento de servidores virtuales.
El servidor privado virtual, o VPS, está diseñado para cubrir las necesidades específicas de cada cliente, permitiendo el uso de las capacidades de procesamiento, alta conectividad y disponibilidad tecnológica. El cliente tiene la posibilidad de elegir las características técnicas del servidor virtual en cuanto a cantidad de Unidades Centrales de Procesamiento (CPU), capacidad de Memoria RAM y HDD, así como número de interfaces de red; para lo cual el cliente provee la PC virtual en formato ISO.
Consiste en proporcionar al cliente TURNET una capacidad de almacenamiento en los Servidores del Centro de Datos de GET para el respaldo de su información digital (salva externa de la entidad cliente), utilizando herramientas de sincronización de carpetas para dicho proceso. El límite de capacidad estará sujeto a las posibilidades tecnológicas de GET y será negociado entre las partes teniendo en cuenta los rangos de capacidad propuestos.
El servicio permite la distribución de mensajes de Correo Electrónico hacia múltiples usuarios de Internet de forma simultánea. La lista de correo es proporcionada por el cliente. Al enviar un mensaje a la dirección de la lista, este llegará a la dirección de todas las personas inscriptas en la misma.
El servicio permite la transferencia de información digital desde el Centro de Datos de GET hacia un destino en Internet proporcionado por el cliente.
Este servicio se concibe fundamentalmente para aquellos clientes que no disponen de requisitos tecnológicos de conectividad adecuados para la transferencia de altos volúmenes de información.
Este servicio incluye la instalación, mantenimiento y reparación de los equipos de hardware de las áreas de cibercafé en instalaciones turísticas; así como la instalación, programación y asistencia técnica del equipamiento de internet inalámbrico.
Las áreas de cibercafé se gestionan de manera remota, realizando la restauración y actualización de ficheros, así como la revisión de antenas, verificación del correcto funcionamiento de la navegación, entre otras acciones.
Como parte del servicio se realizan estudios de cobertura de la red inalámbrica en las áreas comunes y en las habitaciones en dependencia de las necesidades del cliente.