Automática
  • El objetivo principal de un Sistema de Automatización es lograr mayor eficiencia y optimización en el uso y consumo de los recursos energéticos, tales como la electricidad, el agua y el gas, siendo una herramienta invaluable para la operación de cualquier instalación.

Proyectos, instalación y montaje de sistemas automáticos

Servicio integral dirigido a la instalación y montaje de sistemas automáticos, que se encargan de operar y monitorear los equipos de aire acondicionado, hidráulicos, iluminación, subestaciones eléctricas, elevadores, entre otros, obteniendo con ello importantes ahorros energéticos.

Asistencia técnica a sistemas automáticos

Se localiza y diagnostica los fallos de los sistemas automáticos, apoyados en la documentación técnica y los equipos de medida adecuados. Se realiza el mantenimiento preventivo, así como la reparación de los mismos, con la calidad y seguridad requeridas.

Estudios Energéticos

Partiendo de la definición de los principales puntos clave de consumo, el análisis de su consumo real y nominal y su relación con los ingresos, se propone la solución para hacer un uso racional de la energía, acorde a las necesidades del cliente, garantizando la sostenibilidad. Se recomienda este servicio como paso previo a un Proyecto o Instalación de Sistemas Eléctricos.