Conectividad
  • Diseño e instalación de redes de datos, con certificación en cableados estructurados y dominio de las normas internacionales, avalados por una amplia experiencia en trabajo con fibra óptica y tecnologías de punta.

Proyecto, instalación y montaje de redes informáticas (señal, voz y fuerza)

Servicio integral que incluye el proyecto, instalación, configuración, montaje y certificación de redes LAN (cobre, fibra óptica e inalámbrica), sistemas de fuerza independientes y sistemas de tierra física.

Suministramos equipamiento activo y pasivo de redes, así como de los elementos que componen los sistemas de fuerza y tierra física respectivamente.

Asistencia técnica a redes informáticas (señal, voz y fuerza)

El Servicio de Asistencia Técnica a redes incluye el mantenimiento preventivo a los puntos de señal, fuerza o voz, equipamiento activo, pasivo, gabinetes, enlaces de fibra óptica e inalámbrico; la monitorización de los parámetros básicos de la red de forma que se garantice su adecuada dimensión, configuración y optimización para el correcto funcionamiento de la comunicación entre los equipos conectados en RED, y la verificación del cableado de la RED en los equipos. Se comercializa en modalidad de iguala con facturación trimestral con un alcance definido en dependencia de la cantidad de equipos contratados.

Certificación de puntos de red

Servicio que avala que la instalación cumple con las normativas oficiales de cableado y verifica el correcto funcionamiento de la red de datos.

Instalación y fusión de fibra óptica

Contamos con el equipo necesario (fusionadora) para realizar el proceso de empalme de Fibra Óptica. Al finalizar la fusión la propia máquina empalmadora realiza un test de pérdida.

En la instalación de fibra óptica, se utilizan elementos de sujeción existentes, que permitan garantizar la traza de la misma, como postes eléctricos o telefónicos, registros para cableados de corrientes eléctricas o transmisión de corrientes débiles u otros.

Instalación de tierra física

Servicio dirigido a garantizar la protección de las redes eléctricas y la vida humana, a partir de la conexión a tierra de los sistemas eléctricos. Tiene la finalidad de limitar las sobretensiones eléctricas producidas por elementos tales como: descargas atmosféricas, transitorios en la red o contacto accidental con líneas de alta tensión. Para la instalación se utiliza el sistema de tierra TOTAL GROUND (unidireccional, formado por un electrodo y un circuito de magneto activo RLC).