Software
  • Los servicios de software están orientados al desarrollo, comercialización y asistencia técnica de los productos de software. La comercialización se realiza a través de la venta de licencia de uso de software, con o sin valor comercial, aplicándose la modalidad en dependencia de las características del cliente y el producto a adquirir.

Desarrollo de Software

Desarrollo de sistemas a la medida o nuevas funcionalidades a los ya existentes, según los requisitos del cliente.

Venta de Licencia de Uso de Software

Venta de licencia con o sin valor comercial, con la que conjuntamente se entrega una copia del ejecutable de cada módulo y la documentación (Manual de usuario y Explotación). Se aplican diferentes modalidades en dependencia de las características del cliente y el producto a adquirir.

Servicios de Asistencia Técnica

  • Servicios de Asistencia Técnica Inicial: Instalación de sistemas informáticos. Este servicio incluye la puesta en marcha y la formación inicial del personal designado para la explotación del sistema, en correspondencia con los requerimientos del cliente.
  • Servicios de Asistencia Técnica Anual: Servicio de mantenimiento, solución de errores y problemas relacionados con el uso de los sistemas, exceptuando las correcciones referidas a acciones o perjuicios responsabilidad del cliente. En la modalidad de iguala, este servicio incluye la actualización e instalación de nuevas versiones, la capacitación del personal en las nuevas funcionalidades y la entrega de la documentación actualizada.

Garantizamos un servicio ágil y personalizado de soporte técnico presencial y/o remoto a través de las redes de transmisión de datos, teléfono, mensajería, chat o web.

  • Mantenimiento Evolutivo o Soporte de III Nivel: Solución de problemas complejos presentados en la explotación de los sistemas y que impliquen cambios en la programación de sus módulos o en las bases de datos; desarrollo de nuevos requisitos funcionales siempre que sean generalizables. Adiestramiento al cliente por parte de los desarrolladores de los sistemas. El servicio no incluye personalizaciones no generalizables de los sistemas, soporte técnico asociado a la operatoria, así como formación adicional al cliente, los cuales se realiza a través del servicio de desarrollo de software, asistencia técnica puntual o capacitación.