Servicios Web
  • Facilitamos su gestión comercial en internet. Ofrecemos al cliente un servicio completo que incluye diseño, desarrollo, actualización, mantenimiento y posicionamiento en Internet de sitios web, todo bajo las tendencias actuales de diseño y programación.

Facilitamos su gestión comercial en internet. Ofrecemos al cliente un servicio completo que incluye diseño, desarrollo, actualización, mantenimiento y posicionamiento en Internet de sitios web, todo bajo las tendencias actuales de diseño y programación.

Si el sitio web está hospedado en los servidores de GET, el cliente recibe los beneficios adicionales que se describen a continuación:

  • Espejo en el Centro de Datos de GET en Canadá, brindando una mayor fiabilidad en el servicio.
  • Establecimiento de políticas de seguridad centralizadas con equipamiento y software profesionales para la prevención, detección y bloqueo de ataques cibernéticos, ya sean provocados por virus informáticos u otras acciones específicas destinadas a vulnerar aplicaciones.
  • Escaneo de vulnerabilidades y solución de las mismas sin costo para el cliente, mientras la plataforma de desarrollo lo permita.

Diseño / Desarrollo de Aplicaciones Web

Consiste en diseñar y/o desarrollar una aplicación Web a partir de los requerimientos solicitados por EL CLIENTE. Se garantiza el empleo de un conjunto de herramientas y tecnologías de software actualizadas. El servicio incluye un escaneo de seguridad, garantizando que la aplicación esté libre de vulnerabilidades en el momento en que se crea, previo a su publicación.

Actualización de Contenido de Aplicaciones Web

Consiste en realizar las actualizaciones del contenido del sitio Web solicitadas por EL CLIENTE, el cual las provee en los diferentes idiomas que tenga definido en su sitio, garantizando la calidad de la información tributada.

Diseño de Banner

Consiste en el diseño de banner en dos modalidades: sin animación o animados, ambas en las dimensiones requeridas por el cliente teniendo en cuenta las tendencias actuales para el diseño en la web y en correspondencia con la información a promocionar por el mismo.

Posicionamiento Web

Este servicio se brinda en dos modalidades (Sitios Web de Hasta 5 Páginas y Sitios Web de Más de 5 Páginas) consiste en la promoción del producto o aplicación web hospedada en los servidores de GET a través de técnicas que permiten mayor visibilidad de la misma en medios de comunicación en internet, dígase blogs o redes sociales. El servicio incluye el análisis de trazas de visitas al sitio, generación de reportes, además de capacitar al cliente en el uso de estas herramientas.

Soporte Técnico a Aplicaciones Web

Comprende la solución de las fallas de las aplicaciones web desarrolladas por GET atribuibles a las operaciones del cliente, configuración, programación u otras y el restablecimiento de las funcionalidades originales, no contemplando nuevos requerimientos o modificaciones a los existentes. El servicio incluye la detección y replicación de fallas en el funcionamiento del sistema, su evaluación y cambios que estas implican; la ejecución de las acciones correctivas en cuanto a resolución de los bugs o errores asociados a problemas de configuración; pruebas en servidor de desarrollo de los cambios realizados y registro de las incidencias, de forma tal que pueda existir retroalimentación de las fallas que han ocurrido y sus soluciones entre GET y el Cliente.