Productos

Facilitamos su gestión comercial en internet. Ofrecemos al cliente un servicio completo que incluye diseño, desarrollo, actualización, mantenimiento y posicionamiento en Internet de sitios web, todo bajo las tendencias actuales de diseño y programación.

Si el sitio web está hospedado en los servidores de GET, el cliente recibe los beneficios adicionales:

  • Espejo en el Centro de Datos de GET en Canadá, brindando una mayor fiabilidad en el servicio.
  • Establecimiento de políticas de seguridad centralizadas con equipamiento y software profesionales para la prevención, detección y bloqueo de ataques cibernéticos, ya sean provocados por virus informáticos u otras acciones específicas destinadas a vulnerar aplicaciones.
  • Escaneo de vulnerabilidades y solución de las mismas sin costo para el cliente, mientras la plataforma de desarrollo lo permita.

Suite Zun

  • La Suite ZUN es un Sistema de Gestión de entidades Hoteleras y Extrahoteleras.
  • Aplicable a Entidades del MINTUR y Otros Ministerios. Integrado por módulos interrelacionados, flexibles, parametrizables y adaptables a los requisitos de cualquier entidad, independientemente de su complejidad.
  • Funcionamiento en entorno cliente servidor, desarrollado sobre software propietario, emplea como gestor de base de Datos Sql 2008, corre sobre plataforma de Windows. Está integrado por varios subsistemas o módulos como son:

Módulo de Seguridad y Administración

ZUNsa

Módulo de Seguridad que constituye la herramienta del informático o administrador del sistema para gestionar la configuración de la entidad para el uso de los módulos utilizados, los juegos de datos, bases de datos que los componen, sus enlaces y todo lo relacionado con la definición de las terminales, operadores y sus accesos. Ofrece la posibilidad de la revisión e impresión de la bitácora o log sheet.

Módulos para Front Office Hotelero

ZUNpms

Módulo de gestión Front Hotelero, totalmente integrado abarca un conjunto de aplicaciones como: contratación, reserva y registro de clientes. Facturación de agencias y extras. Control de amas de llaves, telefonía y otros procesos. Estadísticas comerciales e histórico de operaciones. Integración con sistemas de reservas online, así como con otros sistemas utilizados por el cliente. Enlace con otros módulos de la Suite ZUN.

ZUNmp

Módulo Multihotel que permite el trabajo en aquellas instalaciones que resulta necesario trabajar con más de un módulo de Front Hotelero (ZUNpms) enlazados a una misma contabilidad (ZUNacc).

Gestión centralizada de hoteles de una multipropiedad. Históricos consolidados de información (huésped y reservas). Traslado de cargos y cambio de habitaciones. Listado del rack, previsión de llegadas y salidas. Reportes estadísticos.

ZUNics

Módulo Telefonía que permite definir modelos de plantas, configuración de la llamada y se enlaza con el módulo Front Hotelero (ZUNpms) permitiendo llevar el control de las llamadas telefónicas salientes.

Registro de llamadas telefónicas por SMDR y TCP-IP. Correo de voz. Televisión interactiva. Activación/Desactivación automática de las extensiones. Programación de matutino. Cerradura magnética. Control de energía. Cargo por los servicios prestados a los clientes con enlace a su cuenta en el módulo Front Office hotelero (ZUNpms). Interface con distintas variantes de pizarra telefónica.

ZUNpos

Módulo para la gestión de Puntos de Ventas Hoteleros y Extrahoteleros, formado por dos submódulos: Parametrización que permite la definición de toda la configuración necesaria para de cada punto de venta de la instalación, garantizando una completa adaptabilidad a los requerimientos de los clientes y el Submódulo de Ventas, mediante el cual se llevan a cabo todas las funciones operativas de un punto de ventas (emisión, cobros, devoluciones, listados, IPV, etc).

Permite la gestión de puntos de ventas hoteleros y extra-hoteleros. Registro de ventas. Operaciones con touch screen o teclados sobre PC-POS o simples PC; interface con cash drawer. Generación automática de registros contables; que pueden ser enlazados al módulo de contabilidad (ZUNacc). Consultas de histórico. Enlace con el módulo Front Office hotelero (ZUNpms). Inventario de puntos de venta. Rebaja automática de almacén (ZUNst). Posibilidad de utilizar diferentes tipos de cobros y en distintas monedas.

Módulos para Back Office

ZUNacc

Módulo de Contabilidad que automatiza la gestión contable en instalaciones hoteleras y extrahoteleras, con características multiempresa, permitiendo obtener información de forma independiente y consolidada. Entre sus funcionalidades principales están: registro de comprobantes en cualquier moneda definida previamente, gestión de las operaciones de Cobros, Pagos, Tarjetas de Crédito, Conciliación Bancaria y Cierre de Ejercicio, entre otras. Posee un amplio conjunto de reportes entre ellos Balance General y de Comprobación, Estadísticas, Estados de Resultados, Flujo de Caja, Cuentas por Edades, Informe Diario Producción y Costos por Ingresos.

ZUNst

Módulo de Inventario que gestiona los almacenes y el control de los productos tanto en existencias como en valores. Realiza operaciones como compras, movimientos entre secciones, gastos, ventas, escandallos de elaboración, despieces, reversiones y otras como fijaciones de Inventario, cambios de código y rebajas automáticas desde los puntos de venta. Facilita las consultas y la obtención de un gran número de listados y resúmenes de múltiple interés. Se conecta con la Contabilidad (ZUNacc), garantizando la generación automática de comprobantes y otros reportes de interés y con el módulo de ZUNpos permitiendo la rebaja automática de las existencias de los productos en los departamentos asociados, a partir de las fichas técnicas definidas.

ZUNaft

Módulo para el Control de los Activos Fijos Tangibles que le permite al usuario una gran variedad de movimientos y reportes, así como todo el procedimiento contable automatizado para trabajar con los activos. Es muy operativo y entre sus principales prestaciones está la posibilidad de controlar también activos que no están en la contabilidad tales como préstamos y leasing. Se enlaza con varios sistemas contables.

ZUNut

Módulo Útiles y Herramientas que permite el control económico de las mismas tanto en almacén como en uso. Permite controlar los útiles por área y trabajador. Controla todos los movimientos de útiles desde su alta hasta que causan baja.

Tiene una gran variedad de reportes y enlaza todos sus comprobantes con el módulo de la contabilidad (ZUNacc).

ZUNpr

Módulo Nóminas, previsto para funcionar como parte del ZUN o independiente, concebido para trabajadores con sueldo fijo con período de pago mensual y que pueden tener o no retenciones. Permite subdividir el salario en sus diferentes conceptos. El proceso de revisión se realiza mediante el resultado de nómina y resumen contable los cuales brindan una imagen similar a la nómina y al comprobante contable, en caso de error permite la realización oportuna de las correcciones.

Parametrización de los conceptos de pagos, descuentos, ausencias y otros. Parametrización de los enlaces contables y los comprobantes. Apertura de incidentes. Creación de nóminas y nominillas. Generación automática de registros contables que se enlazan al módulo de contabilidad (ZUNacc).

ZUNhr

Módulo de Recursos Humanos que gestiona la plantilla de cargos. Gestiona la ficha de empleados. Impresión de manera automática de proformas de contrato, incluyendo los datos del empleado. Generación de reportes y enlace con el módulo de nóminas (ZUNpr).

ZUncall

Módulo de Telefonía Empresarial que permite cubrir los dos principales objetivos del servicio telefónico en las empresas: Control y Ahorro Telefónico.

Permite el control de las llamadas de forma general, por ejemplo: llamadas salientes por usuario a nivel local y nacional, por centro de costo, controla el tiempo de duración, destino y costo real de cada llamada.

Módulos para Propósitos Específicos

ZUNmk

Aplicación web que permite la consulta, análisis y consolidación de indicadores para la toma de decisiones a diferentes niveles. Entre sus principales funcionalidades está la gestión de nomencladores y enlaces de hotel, país y agencia; así como la obtención automática de reportes de alojamiento, indicadores comerciales y estadísticos, ingresos, existencia de inventarios, activos fijos y otros, a partir de datos primarios contenidos en las bases de datos de los módulos de la Suite ZUN.

ZUNcc

Permite consolidar y recuperar información contable para generar cualquier tipo de modelo preestablecido, ya sea por entidades o consolidados, dando la posibilidad de hacer comparativos y seguimientos del real y presupuesto. Incluye validaciones para garantizar la integralidad de los datos contables, reportes consolidados, información de cuentas por cobrar y por pagar, análisis de rotación de inventarios, entre otros. Es de aplicación a cualquier entidad, independientemente del sistema de gestión que utilicen, previo desarrollo de las interfaces. Entre sus principales funciones está la gestión de conexiones, gestión a diferentes niveles de entidades, gestión de indicadores, gestión de cuentas, consolidación de información, reportes y gestión del presupuesto con sus versiones y del histórico.

ZUNdock

Sistema web que permite la gestión y comercialización de las marinas y náuticas. Incluye la gestión de entrada y salida de embarcaciones, así como los servicios consumidos durante su estancia. Permite la generación de reportes.

ZUNcr

Módulo de Central de Reservas que es una Aplicación web orientada a la comercialización de productos y servicios. Control centralizado de disponibilidad. Enlace con el módulo Front Office hotelero (ZUNpms), a través del cual se enlaza al módulo Consolidador (ZUNcc) para la generación automática de registros contables.

ZUNdms

Módulo de Gestión Documental que gestiona y controla los documentos asociados al proceso documental de la organización. Gestiona la entrada y salida de documentos al nivel de personas, entidades y Organismos.