Acerca de nosotros

Somos una empresa cubana subordinada a la OSDE Servitur, perteneciente al Ministerio de Turismo, que ofrece servicios de infocomunicaciones y automática a la industria turística cubana y otros sectores, distinguiéndonos por la integración de soluciones, la innovación, la competitividad y la orientación al cliente.

Fue fundada el 16 de febrero de 1995.

Contamos con representación en siete de los principales polos turísticos del país: La Habana, Varadero, Ciego de Ávila, Villa Clara, Cienfuegos, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba, desde donde se extiende el servicio a todo el territorio nacional, 24 horas los 365 días del año.

Desde el 2014 está implementado el Sistema de Gestión de la Calidad certificado por la Oficina Nacional de Normalización.  Comprometidos con la protección del medio ambiente, desde el 2011 poseemos el aval de Medio Ambiente otorgado por el CITMA y la Licencia Ambiental para el manejo de Desechos Peligrosos.

Las principales líneas de negocio abarcan las actividades de software, hardware, datos, conectividad, seguridad informática y automática, bajo las cuales se ofrece una amplia cartera de servicios, que le permite ofrecer soluciones a problemas complejos a partir de la integración de sus propios servicios o el establecimiento de alianzas estratégicas con otros proveedores, en función de la satisfacción del cliente.

El producto estrella es la Suite ZUN, un sistema de gestión empresarial, modular flexible, parametrizable y adaptable a los requisitos de cualquier entidad, independientemente de su complejidad.

Desde el año 2000 el GET es miembro asociado de la Cámara de Comercio de la República de Cuba y en el 2015 establece relaciones de trabajo con ProCuba, como parte de su estrategia para la exportación de servicios.

Misión

Ofrecer productos y servicios informáticos y de comunicaciones a la industria del turismo, siendo una empresa que se distingue por la integración de soluciones, la innovación, la competitividad y la orientación al cliente.

Visión

Estandarizamos soluciones tecnológicas integrales, certificadas y seguras para la actividad Informática y de comunicaciones en la Industria del Turismo.

Objeto Social

Llevar a cabo la producción, comercialización mayorista, formación e instalación de sistemas informáticos, electrónicos y de comunicaciones.

  • Brindar servicios de asesoría y consultoría en los servicios que brinda.
  • Prestar servicios de arrendamiento de equipamiento informático y de comunicaciones.
  • Prestar servicios de proyectos e instalación de redes de corrientes débiles, sistemas de automática y ahorro energético, gimnasio, spa, sistemas de cableado estructurado, CCTV, SADI y SACI.
  • Prestar servicios de administración y monitoreo de redes privadas y redes de radiocomunicaciones, sistema de distribución de fuerza y tierra física, servicios de valor agregado y atención a usuarios finales.
  • Prestar servicios de desarrollo de página web, aplicaciones y sistemas de infocomunicaciones
  • Comercializar sistemas informáticos, equipos, accesorios, partes e insumos vinculados a los servicios y tecnología que se brindan.
  • Brindar servicios de capacitación y formación en las tecnologías asociadas a los servicios que se brindan.
  • Efectuar la representación de entidades nacionales y extranjeras para la ejecución de los servicios de postventa y garantía en sistemas, tecnologías de informática, comunicaciones, automática y electrónica.
  • Brindar servicio de recuperación ensamblaje y despiece de insumos y productos relacionados con la informática.

Prestar servicios de transmisión de datos y de Internet.

  • Prestar servicios de comercio electrónico y efectuar el procesamiento externo y hospedaje de datos para sitios y portales.
  • Brindar servicios de asesoría, consultoría, evaluación y dictamen de seguridad informática.

Prestar servicios de mantenimiento, reparación, modernización y montaje de equipamiento electrónico.

  • Brindar servicios de montaje, reparación y mantenimiento a sistemas de seguridad, pizarras telefónicas, sistemas de intercomunicadores, CCTV, SADI y SACI.
  • Ofrecer servicios de mantenimiento y reparación de equipos de computación, ofimática, radio comunicaciones, telefonía, redes, puntos de venta y otros equipos electrónicos.
  • Ofrecer servicios de mantenimiento, reparación, modernización y montaje a sistemas electromagnéticos, electromecánicos y mecanismos de seguridad, cierre y controles de acceso.